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En Asyste estamos constantemente actualizando nuestros cursos, mejorando la calidad y eficacia de los conocimientos disponibles para cada área laboral, manteniendo al día y a la vanguardia a nuestros usuarios respecto a los últimas tendencias globales. 

Financiamiento

Puedes financiar cualquiera de nuestros planes de capacitación a través de la franquicia tributaria de capacitación.

Modalidades Flexibles

Diversas alternativas de modalidades adaptadas a tus requerimientos laborales para que tomes la mejor decisión. 

Empresa líder en capacitación a la medida

Diseñamos experiencias a medida de capacitación través de distintas herramientas multimedia, audiovisuales y gráficas de última generación.

Habilidades de Liderazgo Redárquico

Este curso está diseñado para quienes estén interesados en comprender la importancia de la integración de la jerarquía y la redarquía, lo cual puede propiciar cambios positivos en el desempeño laboral de sus colaboradores.

Estrategias De Inclusión Laboral

A partir del 1 de abril del 2018, entró en rigor la Ley de Inclusión Laboral en Chile, que indica que todas las empresas públicas y privadas que sobrepasen los 100 o más trabajadores, deben tener el 1% de personas en situación de discapacidad trabajando, con el objetivo de generar nuevas oportunidades y prohibir la discriminación laboral.

Modelo de Prevención de Delito Ley 20.393 y Ley 19.913

Creada la ley N°19.913 se estableció la Unidad de Análisis Financiero, organismo público que tiene como misión el prevenir e impedir que se utilice el sistema financiero y otros sectores económicos para la comisión de los delitos de lavado de dinero y financiamiento del terrorismo.

Estrategias de Manejo Emocional para el Retorno a la Presencialidad

El curso está diseñado para colaboradores de la organización que actualmente realizan su trabajo en modalidad teletrabajo y deben regresar a las actividades presenciales, entregando recomendaciones generales para un retorno informado y responsable al trabajo.

Metodología TPM: Trabajando por una Empresa de
clase Mundial

El Mantenimiento Productivo Total (TPM) es una estrategia que se enfoca en la eliminación de pérdidas asociadas con paros, calidad y costos en los procesos de producción. Por tanto, esta actividad de capacitación aporta en el fortalecimiento de habilidades técnicas de los operarios en la gestión eficiente de la maquinaria y amplía sus conocimientos sobre el mantenimiento preventivo de estas.

Prevención del Acoso Laboral y Sexual en el Trabajo

Este curso entrega conocimientos relevantes respecto a las políticas vigentes para la prevención y tratamiento del acoso laboral y el acoso sexual en el trabajo, promoviendo en los colaboradores la capacidad de identificar y reconocer oportunamente estas conductas. 

Estrategias de Promoción de Equidad de Género y Diversidad Sexual en el Trabajo

En los últimos años, las sociedades han reflexionado sobre el significado de ser hombre y mujer, asignándoles un valor y rol a cada uno. Por esto, se hace necesario cuestionar nuestras concepciones sobre roles, estereotipos y prejuicios con los que convinimos constantemente y favorecer la reflexión del pensamiento crítico en relación a la concepción de género.

Uso de plataformas de comunicación virtual: Zoom Meeting, Microsoft Teams y Google Meet

El objetivo de esta capacitación, es integrar el uso de plataformas de comunicación virtual al desarrollo de tareas propias del puesto de trabajo, adaptando procedimientos y uso de aplicaciones informáticas de oficina a la modalidad de trabajo remoto, fortaleciendo las relaciones interpersonales, el autocuidado y el trabajo colaborativo en instancias o entornos de crisis.

POWER BI: Herramientas para el Análisis de Datos

Power BI es una solución integral de inteligencia de negocios basado en la nube, que permite unir diferentes fuentes de datos, analizarlos y presentar un análisis de estos a través de informes y paneles. Con Power BI se tiene de manera fácil acceso a datos dentro y fuera de la organización casi en cualquier dispositivo.

Conduciendo hacia el buen Servicio

El curso Conduciendo hacia un buen servicio ha sido diseñado para que el participante adquiera competencias tales como manejo defensivo de vehículos, según la normativa vigente; servicio al cliente, gestión adecuada de quejas y reclamos, autocuidado para la prevención de accidentes en el entorno laboral, entre otras. Todo ello, contribuye a que el participante se transforme en un conductor de alto nivel para el manejo de transporte público

Alfabetización Digital: Herramientas De Comunicación Y Manejo De Información

En la actualidad, el uso de las tecnologías de la información y redes sociales para la comunicación entre los trabajadores, clientes y proveedores adquiere mayor relevancia, así como su empleo para simplificar tareas y/o optimizar su presentación. Dado este escenario, se hace indispensables que todo el personal de una organización maneje los sistemas informáticos, al menos en un nivel usuario, para ampliar el abanico de oportunidades de la empresa en la gestión de las relaciones y automatización de tareas.

Ciberseguridad: Buenas Prácticas De Protección De La Información

Actualmente, las tecnologías han potenciado el almacenamiento de información clave de
las empresas en servidores, dispositivos móviles, redes y sistemas electrónicos, por lo que
se hace indispensable proteger su integridad, confidencialidad y disponibilidad.

Estrategias De Liderazgo Organizacional
Y Gestión De Equipos

El curso está diseñado para quienes estén interesadosen promover instancias para generar equipos de trabajo comprometidos y eficientes, a través de una comunicación efectiva, motivación, técnicas de planificación estratégica y la práctica del mindfulness en el entorno laboral.

Estrategias de Manejo Defensivo

¿Sabías que el 90% de los accidentes automovilísticos son provocados por factores humanos? Conducir en buenas condiciones físicas y mentales y estar siempre atento a lo que puede ocurrir alrededor, son algunas de las estrategias que se deben poner en práctica para una conducción segura.