Conduciendo hacia el buen Servicio

Las estadísticas de los accidentes de tránsito indican que un alto porcentaje de estos son provocados por factores humanos, de allí la importancia de conducir con precaución y manejar adecuadamente factores como el estrés y el cansancio. Un conductor en buenas condiciones físicas, mentales y emocionales será capaz de manejar a la defensiva, además de garantizar una atención de calidad para los pasajeros.

Modalidad

A Distancia

Código SENCE

1238026327

Duración

140 Horas

Información General

Las estadísticas de los accidentes de tránsito indican que un alto porcentaje de estos son provocados por factores humanos, de allí la importancia de conducir con precaución y manejar adecuadamente factores como el estrés y el cansancio. Un conductor en buenas condiciones físicas, mentales y emocionales será capaz de manejar a la defensiva, además de garantizar una atención de calidad para los pasajeros. El curso Conduciendo hacia un buen servicio ha sido diseñado para que el participante adquiera competencias tales como manejo defensivo de vehículos, según la normativa vigente; servicio al cliente, gestión adecuada de quejas y reclamos, autocuidado para la prevención de accidentes en el entorno laboral, entre otras. Todo ello, contribuye a que el participante se transforme en un conductor de alto nivel para el manejo de transporte público.

Módulos

– ¿Qué es manejo defensivo? – Características del conductor defensivo. – Condiciones adversas de la conducción. – Estrategias de manejo defensivo. – El conductor perfecto. – Conducción Eficiente.
– Relaciones Humanas. – Técnicas de atención al cliente. – Atención al cliente con excelencia. – Manejo de quejas y reclamos.
– Estrés y la conducción. – Estrés laboral. – Manejo de estrés. – Autocontrol y Autocuidado.
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– ¿Qué es manejo defensivo? – Características del conductor defensivo. – Condiciones adversas de la conducción. – Estrategias de manejo defensivo. – El conductor perfecto. – Conducción Eficiente.
– Relaciones Humanas. – Técnicas de atención al cliente. – Atención al cliente con excelencia. – Manejo de quejas y reclamos.
– Estrés y la conducción. – Estrés laboral. – Manejo de estrés. – Autocontrol y Autocuidado.
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