fbpx

El área de Educación de Asyste pretende dar herramientas para el ejercicio de la labor docente, tomando en cuenta las actualizaciones y requerimientos del sistema vigente. 

Aspiramos a fortalecer el desempeño de los equipos docentes facilitando la entrega de conocimientos adaptados a los desafíos actuales, enfocados a desarrollar habilidades innovadoras y propuestas metodológicas integrales, pertinentes a la formación de una sociedad activa y transformadora.

Financiamiento

Puedes financiar cualquiera de nuestros planes de capacitación a través de la franquicia tributaria de capacitación.

Modalidades Flexibles

Diversas alternativas de modalidades adaptadas a tus requerimientos laborales para que tomes la mejor decisión. 

Empresa líder en capacitación a la medida

Diseñamos experiencias a medida de capacitación través de distintas herramientas multimedia, audiovisuales y gráficas de última generación.

Estrategias y Recursos del Portafolio Docente

Actualmente, los docentes en aula de las instituciones educativas municipales y colegios subvencionados, adscritos a la carrera docente presentan una evaluación de desempeño, ante el sistema educativo, para la cual deben preparar un portafolio, que reúne distintos aspectos de la práctica pedagógica. Por tanto, surge la necesidad de capacitar a los docentes que requieran de un mayor dominio de las estrategias y recursos pedagógicos que contempla el portafolio docente.

Alfabetización Digital: Herramientas De Comunicación Y Manejo De Información

En la actualidad, el uso de las tecnologías de la información y redes sociales para la comunicación entre los trabajadores, clientes y proveedores adquiere mayor relevancia, así como su empleo para simplificar tareas y/o optimizar su presentación. Dado este escenario, se hace indispensables que todo el personal de una organización maneje los sistemas informáticos, al menos en un nivel usuario, para ampliar el abanico de oportunidades de la empresa en la gestión de las relaciones y automatización de tareas.