En la actualidad, el uso de las tecnologías de la información y redes sociales para la comunicación entre los trabajadores, clientes y proveedores adquiere mayor relevancia, así como su empleo para simplificar tareas y/o optimizar su presentación. Dado este escenario, se hace indispensables que todo el personal de una organización maneje los sistemas informáticos, al menos en un nivel usuario, para ampliar el abanico de oportunidades de la empresa en la gestión de las relaciones y automatización de tareas.
En la actualidad, el uso de las tecnologías de la información y redes sociales para la comunicación entre los trabajadores, clientes y proveedores adquiere mayor relevancia, así como su empleo para simplificar tareas y/o optimizar su presentación. Dado este escenario, se hace indispensables que todo el personal de una organización maneje los sistemas informáticos, al menos en un nivel usuario, para ampliar el abanico de oportunidades de la empresa en la gestión de las relaciones y automatización de tareas. El curso Alfabetización Digital y Redes Sociales ha sido diseñado con el propósito que participante desarrolle competencias tales como uso de dispositivos electrónicos, empleo de programas y aplicaciones computacionales, elaboración de documentos con las herramientas de Microsoft y la utilización de redes sociales para la comunicación interna y con los potenciales clientes.
– Dispositivos electrónicos (computador, Tablet, Laptop, Smartphone).
– Programas y aplicaciones computacionales.
– Elementos de Escritorio y Menú Inicio.
– Accesibilidad en la Red Global de Información (Web).
– Concepto de red social.
– Las generaciones de usuarios y modos de uso de RR.SS.
– La comunicación y manejo de información. Potencial y Cuidados de las RR.SS.
– Ejemplos de RR.SS.
– Uso de RR.SS. para los negocios.
– Dispositivos electrónicos (computador, Tablet, Laptop, Smartphone).
– Programas y aplicaciones computacionales.
– Elementos de Escritorio y Menú Inicio.
– Accesibilidad en la Red Global de Información (Web).
– Concepto de red social.
– Las generaciones de usuarios y modos de uso de RR.SS.
– La comunicación y manejo de información. Potencial y Cuidados de las RR.SS.
– Ejemplos de RR.SS.
– Uso de RR.SS. para los negocios.