Modelo De Neuroventas Y Método Power Pitch

Actualmente, el modelo de interpretación de la función de ventas está basado en los últimos avances de la neurociencia a través del neuromanagement y de la psicología humana. A través de la gestión de emociones, que tiene como centro la generación de una experiencia exitosa con el cliente, aplicamos el mejoramiento del discurso de venta aplicando el neuromarketing y el método Power Pitch.

Modalidad

A Distancia

Código SENCE

1238029720

Duración

100 Horas

Información General

Actualmente, el modelo de interpretación de la función de ventas está basado en los últimos avances de la neurociencia a través del neuromanagement y de la psicología humana. A través de la gestión de emociones, que tiene como centro la generación de una experiencia exitosa con el cliente, aplicamos el mejoramiento del discurso de venta aplicando el neuromarketing y el método Power Pitch. Es por eso que en este curso aprenderás los procesos de neuroventas relacionados con el uso del power pitch, que explican la percepción, las emociones, la conducta de compra y la toma de decisiones de los clientes ante los estímulos emocionales en el discurso y el marketing; así conocerás las técnicas más precisas para identificar las necesidades del consumidor y aumentar las ventas en tu empresa.

Módulos

– Patrones y tipos de cerebros del consumidor y cliente. – Las emociones interiores y sociales del cliente. – Regulación y amplificación emocional.
– Aspectos centrales que priman en la compra. – Cerebro femenino y masculino. – Claves en el soulful selling y la decisión de compra.
– Metodología soulful selling: Bloque 1. – Metodología soulful selling: Bloque 2. – Metodología soulful selling: Bloque 3.
– Power Pitch y canales de venta. – Expresión corporal y power voice. – Dolor y Antídoto. – Proceso Power Pitch.
– Patrones y tipos de cerebros del consumidor y cliente. – Las emociones interiores y sociales del cliente. – Regulación y amplificación emocional.
– Aspectos centrales que priman en la compra. – Cerebro femenino y masculino. – Claves en el soulful selling y la decisión de compra.
– Metodología soulful selling: Bloque 1. – Metodología soulful selling: Bloque 2. – Metodología soulful selling: Bloque 3.
– Power Pitch y canales de venta. – Expresión corporal y power voice. – Dolor y Antídoto. – Proceso Power Pitch.

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