Mindfulness en el Trabajo: Técnicas De Atención Plena Organizacional

El curso Gestión de liderazgo e inteligencia emocional: Mindfulness en el entorno laboral, es un espacio de formación que brinda la oportunidad de emplear habilidades propias de la inteligencia emocional en la gestión de liderazgo de equipos de trabajo basado en la técnica de mindfulness. El curso está diseñado líderes de equipo que deseen ser profesionales destacados en el mundo laboral de hoy en día, capaces de regular sus reacciones emocionales ante las presiones laborales.

Modalidad

A Distancia

Código SENCE

1238034382

Duración

120 Horas

Información General

El curso Gestión de liderazgo e inteligencia emocional: Mindfulness en el entorno laboral, es un espacio de formación que brinda la oportunidad de emplear habilidades propias de la inteligencia emocional en la gestión de liderazgo de equipos de trabajo basado en la técnica de mindfulness. El curso está diseñado líderes de equipo que deseen ser profesionales destacados en el mundo laboral de hoy en día, capaces de regular sus reacciones emocionales ante las presiones laborales. Por tanto, nuestro objetivo es ofrecerle una experiencia de capacitación significativa, que le permita adaptarse al cambio y dar respuestas eficientes en situaciones de alta presión como resultado del entrenamiento en Inteligencia Emocional basado en Mindfulness.

Módulos

– Hábitos de vida saludable. – Técnicas de alimentación saludable. – Respiración consciente. – Automatismos v/s salud Integral.
– ¿Qué es? – Entrenamiento atencional. – Inteligencia emocional v/s reacción. – Conexión cuerpo/mente. (respiración, postura, tensión)
– Compasión y colaboración con mi equipo y otros equipos de trabajo. – Comunicación consciente.
– Liderazgo personal y consciente.- Pro-Actividad.- Nuestra Relación con los cambios. – Relaciones laborales.- Colaboración laboral.
– Hábitos de vida saludable. – Técnicas de alimentación saludable. – Respiración consciente. – Automatismos v/s salud Integral.
– ¿Qué es? – Entrenamiento atencional. – Inteligencia emocional v/s reacción. – Conexión cuerpo/mente. (respiración, postura, tensión)
– Compasión y colaboración con mi equipo y otros equipos de trabajo. – Comunicación consciente.
– Liderazgo personal y consciente.- Pro-Actividad.- Nuestra Relación con los cambios. – Relaciones laborales.- Colaboración laboral.
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