E-commerce: Estrategias de ventas en entornos digitales
El curso está diseñado para aquellos emprendedores y propietarios de pequeñas y medianas empresas, que deseen conocer herramientas y desarrollar un plan de acción, a corto plazo, que los ayude a potenciar sus negocios, digitalizar sus productos y vender, con los recursos y plataformas que hoy existen, al alcance de todos.
El curso está diseñado para aquellos emprendedores y propietarios de pequeñas y medianas empresas, que deseen conocer herramientas y desarrollar un plan de acción, a corto plazo, que los ayude a potenciar sus negocios, digitalizar sus productos y vender, con los recursos y plataformas que hoy existen, al alcance de todos. Este curso cuenta con módulos prácticos que se enfocan a la aplicación de las herramientas digitales, el análisis de casos y diseño de estrategias para los negocios. Ofrecemos contenido en video, test en línea, y clases virtuales en directo, en donde los participantes tendrán la oportunidad de hacer sus consultas en vivo e interactuar con el coach sus colegas en línea.
– Cómo funciona
– Tendencias
– “Digital Think” el pensamiento digital
– SEO y SEM
– Los buscadores
– La marca y la huella digital
– Embudo de conversión
– Captura de Leads (clientes potenciales)
– Cómo funciona
– Tendencias
– “Digital Think” el pensamiento digital
– SEO y SEM
– Los buscadores
– La marca y la huella digital
– Embudo de conversión
– Captura de Leads (clientes potenciales)