Técnicas de Administración y Optimización del Tiempo

El trabajador se debe catalogar como un profesional dentro de la organización y para que esto ocurra, debe tener áreas vitales en sus funciones diarias, como el control y la responsabilidad por los resultados en el trabajo. La administración y optimización del tiempo nos permite aprender a valorar nuestras actividades, tanto a corto como a mediano y largo plazo, lo que es imprescindible.

Modalidad

A Distancia

Código SENCE

1238019371

Duración

100 Horas

Información General

El trabajador se debe catalogar como un profesional dentro de la organización y para que esto ocurra, debe tener áreas vitales en sus funciones diarias, como el control y la responsabilidad por los resultados en el trabajo. La administración y optimización del tiempo nos permite aprender a valorar nuestras actividades, tanto a corto como a mediano y largo plazo, lo que es imprescindible. Al término del presente curso el alumno será capaz de estructurar sus actividades y tareas diarias mediante un método de control del tiempo, el cual podrá construir considerando sus capacidades y habilidades personales.

Módulos

Unidad I. Administración del tiempo – ¿Qué es la administración del tiempo? – Los ladrones del tiempo – La procrastinación Unidad II. Hábitos inteligentes – Tareas Urgentes Vs Tareas Importantes – Eficiencia y hábitos de trabajo
Unidad I. Planificación eficaz – Planificación y organización – Definición de prioridades Unidad II. Técnicas de optimización del tiempo – Técnicas de Priorización: Matriz de Eisenhower – El método de productividad GTD – Ley de Pareto Unidad III. La era digital – Teletrabajo y gestión del tiempo – Planificación de reuniones efectivas
Unidad I. Estilo personal – Emociones que afectan la efectividad – Inteligencia emocional y gestión del tiempo Unidad II. La autogestión en el trabajo – Técnicas de autogestión del tiempo
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Unidad I. Administración del tiempo – ¿Qué es la administración del tiempo? – Los ladrones del tiempo – La procrastinación Unidad II. Hábitos inteligentes – Tareas Urgentes Vs Tareas Importantes – Eficiencia y hábitos de trabajo
Unidad I. Planificación eficaz – Planificación y organización – Definición de prioridades Unidad II. Técnicas de optimización del tiempo – Técnicas de Priorización: Matriz de Eisenhower – El método de productividad GTD – Ley de Pareto Unidad III. La era digital – Teletrabajo y gestión del tiempo – Planificación de reuniones efectivas
Unidad I. Estilo personal – Emociones que afectan la efectividad – Inteligencia emocional y gestión del tiempo Unidad II. La autogestión en el trabajo – Técnicas de autogestión del tiempo
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