POWER BI: Herramientas para el Análisis de Datos

Power BI es una solución integral de inteligencia de negocios basado en la nube, que permite unir diferentes fuentes de datos, analizarlos y presentar un análisis de estos a través de informes y paneles. Con Power BI se tiene de manera fácil acceso a datos dentro y fuera de la organización casi en cualquier dispositivo.

Modalidad

E-Learning

Código SENCE

1238028525

Duración

150 Horas

Información General

Power BI es una solución integral de inteligencia de negocios basado en la nube, que permite unir diferentes fuentes de datos, analizarlos y presentar un análisis de estos a través de informes y paneles. Con Power BI se tiene de manera fácil acceso a datos dentro y fuera de la organización casi en cualquier dispositivo. El Curso está diseñado para quienes estén interesados en mejorar competencias en la creación de informes y manejo de bases de datos en su trabajo. Por tanto, ofrecemos un espacio de formación que les permitirá desarrollar habilidades para utilizar herramientas de análisis de datos a partir de las funcionalidades del programa Power BI.

Módulos

– Plataforma Power BI. – Power BI y sus elementos de Software. – Power BI Desktop.
– Orígenes de datos del servicio Power BI. – Orígenes de datos en Power BI Desktop. – Conectarse a orígenes de datos en Power BI Desktop. – Conjuntos de datos en el modo importación. – Importación de datos desde Excel. – Importación de datos de archivos CSV.
– Creación de informes. – Modelado de Datos. – Creación de Visualizaciones I: Listas, gráficas de pastel y gráficas de barras. – Creación de Visualizaciones II: Mapasc. – Segmentación de datos: Tablas y matrices. – Formato. – Etiquetas. – Publicación de Informes.
modulo4-contenido
– Plataforma Power BI. – Power BI y sus elementos de Software. – Power BI Desktop.
– Orígenes de datos del servicio Power BI. – Orígenes de datos en Power BI Desktop. – Conectarse a orígenes de datos en Power BI Desktop. – Conjuntos de datos en el modo importación. – Importación de datos desde Excel. – Importación de datos de archivos CSV.
– Creación de informes. – Modelado de Datos. – Creación de Visualizaciones I: Listas, gráficas de pastel y gráficas de barras. – Creación de Visualizaciones II: Mapasc. – Segmentación de datos: Tablas y matrices. – Formato. – Etiquetas. – Publicación de Informes.
modulo4-contenido

¡Nosotros nos encargamos de todo!

Aprovecha el Descuento por Volumen sólo si inicias el curso en los próximos 5 días

Días
Horas
Minutos
Segundos
{{ thankYouPage.title }} {{ thankYouPage.description }}
{{ thankYouPage.order_title }} {{ getOrder.orderId }}
Two columns
Vertical
Horizontal
Cotizador Online Asyste
Ingresa tus datos y te enviaremos la cotización
Nombre Total
"{{getWooProductName}}" has been added to your cart