Vecinos de Copiapó mejoraron su empleabilidad con apoyo del Sence, Minera Candelaria y Fundación de las Familias

octubre 23, 2020 | | Capacitablet, Capacitación, Noticias |

La formación laboral fue financiada a través de la modalidad Pre Contrato que ofrece la Franquicia Tributaria de Capacitación.

«31 vecinos y vecinas del sector alto de Copiapó recibieron el diploma Sence que acredita su participación y aprobación de un programa de capacitación online desarrollado por Minera Candelaria y la Fundación de las Familias, y que les permitió acceder a los cursos de Técnicas de higiene y manipulación de alimentos, Técnicas de administración y control de bodegas, y un módulo de Manejo de herramientas básicas de Microsoft Office, ejecutadas por el organismo técnico Asyste.

Para facilitar el desarrollo y continuidad de la capacitación, realizada en días de pandemia Covid-19, cada participante recibió una tablet, dispositivo electrónico con el que pudieron estudiar y desarrollar los contenidos, además de interactuar en línea con sus profesores. Los cursos buscaron desarrollar en los trabajadores/as capacidades laborales que mejoren las competencias de empleabilidad de los participantes.»

Así lo reseñó Sence en su portal Web, para leer toda la reseña puedes presionar en e botón «Leer más».

COMUNICACIONES GRUPO ASYSTE.