Grupo Empresas
ASYSTE

Siempre más

Somos un holding de empresas dedicadas a la generación de soluciones programas y asesorías en las áreas de capacitación y educación de personas tanto en el sector público, privado y social

Nos adaptamos a los nuevos tiempos ofreciendo alternativas de primer nivel, enfocados en mejorar la calidad de vida laboral y potenciar equipos de trabajo.

En 19 años de trayectoria hemos capacitado a más de 150.000 personas en las diversas modalidades que considera el Sistema Nacional de Capacitación. Posicionándonos como expertos y líderes en la industria.

En el año 2012 lanzamos CAPACITABLET, un sistema de capacitación a distancia donde brindamos una experiencia de aprendizaje lúdica, facilitando la comprensión y entregando a los usuarios herramientas de alfabetización digital.

Somos un equipo multidisciplinario comprometido con la formación y el desarrollo del talento empresarial, nuestra misión es brindar soluciones de capacitación innovadoras basadas en la implementación de programas con tecnología de vanguardia y bienestar organizacional, aumentando la competitividad y productividad de las empresas.

Nuestro Edificio Corporativo Sustentable

Porque sabemos que un pequeño cambio genera grandes cambios…Fuimos el primer edificio de Santiago en generar su propia energía.
 

Líderes en capacitación en Chile

Contáctenos y le ayudaremosa tomar la mejor decisión
0
Trabajadores
Capacitados
0
Trabajadores
Capacitados
0
Empesas
Capacitadas