DESARROLLO DE PERSONAS

 

CALIDAD DE VIDA EN LA EMPRESA

Nuestro programa Incorpora hábitos saludables e  implementa sistemas preventivos y de control sobre los aspectos que afectan la salud de sus colaboradores.

Primero desarrollamos un proceso de evaluación y levantamiento de necesidades. Luego implementamos un programa con diversas actividades “saludables”,  relacionadas con la alimentación, el ejercicio y la recreación.  Las actividades son de alto impacto en el mejoramiento de los ambientes laborales

SALUD EMPRESARIAL

Las empresas responsables son las que también responden ante sus colaboradores y necesitan preocuparse por su bienestar físico y emocional.  Una de las maneras más efectivas para garantizar esto, es crear una política de salud empresarial que contenga estrategias con visión a largo plazo.

NIVELACIÓN DE ESTUDIOS

Programa desarrollado a nivel nacional para completar los estudios de educación media tanto de chilenos como de extranjeros, logrando así, generar el cierre de un importante ciclo.

El programa es realizado en modalidad a distancia, donde a través de Capacitablet, más clases presenciales se entrenan habilidades en comprensión lectora, análisis de textos y resolución de problemas.

El programa cumple con los decretos del Mineduc en su totalidad.