Nivelación de Estudios en Parque del Recuerdo

Con el objetivo de apoyar a sus colaboradores en su desarrollo laboral y personal, Parque del Recuerdo inició un Programa de Nivelación de Estudios para aquellos empleados, que por distintos motivos,  no han completado su educación básica o media. El programa desarrollado por Grupo Asyste se realiza bajo la modalidad flexible, categoría de estudios semi-presencial, dirigido a adultos de cualquier edad que, por razones laborales, familiares u otras, no pueden asistir regularmente a un establecimiento educacional y necesitan comenzar o continuar sus estudios. Por sus características, esta modalidad se adapta a las necesidades y condiciones de vida de los estudiantes. Por ello,  la modalidad flexible permite utilizar distintas herramientas tecnológicas y sus correspondientes aplicaciones.

El programa de Grupo Asyste combina las modalidades presencial y de auto instrucción a distancia. La presencial se efectúa de manera tradicional, con clases en sala dictadas por un profesor, mientras que el modo a distancia se desarrolla mediante la entrega de un tablet cargado con los contenidos y bibliografía, más el apoyo de tutorías a través de WhatsApp. Los nuevos estudiantes de Parque del Recuerdo inician, de esta manera, un proceso que les permitirá obtener sus licencias de enseñanza básica o media.

En octubre próximo tendrán que someterse a su primera examinación.  Será un momento crucial en sus vidas…suerte a todos…

                          

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *