El área de Habilidades Técnicas de Asyste reúne diversos cursos de perfeccionamiento técnico con el objetivo de especializar y fortalecer las áreas de desarrollo dentro de las empresas, optimizando procesos y fortaleciendo los medios de formación, capacitación y entrenamiento para la actualización de los conocimientos prácticos requeridos en los entornos laborales.

Financiamiento

Puedes financiar cualquiera de nuestros planes de capacitación a través de la franquicia tributaria de capacitación.

Modalidades Flexibles

Diversas alternativas de modalidades adaptadas a tus requerimientos laborales para que tomes la mejor decisión. 

Empresa líder en capacitación a la medida

Diseñamos experiencias a medida de capacitación través de distintas herramientas multimedia, audiovisuales y gráficas de última generación.

Técnicas de Jardinería y Riego

Si quieres disfrutar de la naturaleza y dominar de manera profesional la planicación, plantación y mantenimiento de jardines y/o huertas, con éste curso podrás especializarte en diferentes técnicas utilizadas para embellecer y cuidar de forma correcta plantas y flores.

Técnicas de Manejo de Equipos
Audiovisuales y de Sonido

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque odio dolor, placerat a varius ultricies, efficitur ut mauris. Duis et efficitur leo, sit amet varius sem. Vivamus et malesuada orci, ac maximus ipsum. Aenean ac magna rutrum, dapibus mi vitae, laoreet sem. Vivamus sit amet pellentesque sem, non finibus eros. Ut nunc felis, egestas quis metus eu, finibus venenatis tellus. 

Técnicas de Mantención Y Reparación de
Equipos de Aire Acondicionado

El presente curso está diseñado para que el participante adquiera las competencias necesarias asociada a la mantención y reparación de los equipos de aire acondicionado.

Técnicas de Operación de Generadores de Vapor

La ausencia de personal calificado en las instalaciones de vapor de las industrias, para resolver los problemas técnicos presentados en los equipos durante el proceso de generación de energía térmica, ocasiona gran deterioro en la maquinaria y aporta a que su funcionamiento se constituya en una operación de alto riesgo para el personal encargado y las propias instalaciones de calderas.

Técnicas de Peluquería Canina

En los últimos años la peluquería canina se convirtió en una profesión muy solicitada, dada la creciente demanda de servicios inclinados al cuidado de las mascotas. Es por esto, que hoy en día se requiere de la intervención de un profesional capaz de respetar las cualidades de cada raza y de aplicar las técnicas de corte más adecuadas para cada tipo de pelo.

Técnicas de Soldadura por Arco con
Electrodos Revestidos

Dado la necesidad detectada mediante diversas reuniones técnicas, se hace necesario desarrollar una actividad de capacitación relacionada con las técnicas y procedimientos de soldadura, aplicada a montajes de refrigeración y climatización.

Técnicas de Soldadura y Cortes Oxiacetilénico

El presente curso ha sido diseñado a fin de dar respuesta a necesidad que tienen las empresas del área metalmecánica, para cumplir con las exigencias impuestas por su propio sistema de gestión.

Técnicas para el Tratamiento de Aguas

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque odio dolor, placerat a varius ultricies, efficitur ut mauris. Duis et efficitur leo, sit amet varius sem. Vivamus et malesuada orci, ac maximus ipsum. Aenean ac magna rutrum, dapibus mi vitae, laoreet sem. Vivamus sit amet pellentesque sem, non finibus eros. Ut nunc felis, egestas quis metus eu, finibus venenatis tellus. Morbi rhoncus risus eu malesuada consectetur. Duis neque justo, efficitur eget hendrerit at, efficitur in erat. Nunc sem mauris, tempor semper lacus vitae,