El área de Habilidades Técnicas de Asyste reúne diversos cursos de perfeccionamiento técnico con el objetivo de especializar y fortalecer las áreas de desarrollo dentro de las empresas, optimizando procesos y fortaleciendo los medios de formación, capacitación y entrenamiento para la actualización de los conocimientos prácticos requeridos en los entornos laborales.

Financiamiento

Puedes financiar cualquiera de nuestros planes de capacitación a través de la franquicia tributaria de capacitación.

Modalidades Flexibles

Diversas alternativas de modalidades adaptadas a tus requerimientos laborales para que tomes la mejor decisión. 

Empresa líder en capacitación a la medida

Diseñamos experiencias a medida de capacitación través de distintas herramientas multimedia, audiovisuales y gráficas de última generación.

Técnicas para la Operación de Calderas

El presente curso tiene como propósito responder al requerimiento de diversas administraciones de edificios que poseen sistemas de calefacción por medio de calderas de vapor, con la finalidad de preparar a sus colaboradores para que se puedan operar de manera óptima estas instalaciones, puedan identificar fallas simples y entregando una solución efectiva, dando cumplimiento a la normativa legal y de seguridad que regula su operación

Estrategias de Liderazgo Organizacional
y Gestión De Equipo

El curso está diseñado para quienes estén interesados en promover instancias para generar equipos de trabajo comprometidos y eficientes, a través de una comunicación efectiva, motivación, técnicas de planificación estratégica y la práctica del mindfulness en el entorno laboral.

Herramientas de Control del Sistema
de Gestión de Calidad - Tablero De Comando

Se ha detectado la necesidad de capacitar los trabajadores del área administrativa, que presentan dificultades en el diseño de un plan estratégico para su sistema de gestión de calidad, en el uso de herramientas asociadas al control del SGC, a través de la utilización de un Tablero de Comando para la medición y comunicación al interior de los equipos de trabajo, facilitando de este modo que los objetivos estratégicos por parte de la organización se cumplan, aumentando así productividad en la línea de negocio.

Herramientas para el Manejo de Excel Nivel Avanzado

Actualmente, los trabajadores de áreas administrativas de las empresas necesitan perfeccionarse en el manejo de las funciones de Excel, debido a que esta es una herramienta de utilidad para hacer más eficientes las tareas de gestión organizativa.

 

Herramientas para el Manejo de Excel Nivel Intermedio

El uso de Excel en las distintas empresas se hace cada vez más necesario, ya que su utilización permite ser eficientes en la gestión organizativa; por tanto, la capacitación y el avance en esta área es necesaria y de gran utilidad para desarrollar múltiples funciones.

Herramientas para el Manejo de Excel Nivel Básico

Excel es un programa de Microsoft Office que permite realizar rápidamente todo tipo de cálculos, facilitando la construcción de documentos de alta calidad profesional en las oficinas. El uso de Excel se hace cada vez más necesario debido a que su utilización permite ser eficientes en la gestión organizativa.

Técnicas para la Operación de la Grúa Horquilla

En las empresas en donde se movilizan cargas, se necesitan operadores que manejen de manera eficiente y segura la Grúa Horquilla. La presente solicitud de autorización se encuentra fundada en los requerimientos de capacitación de las empresas para entregar a sus trabajadores, la correcta conducción y manejo de Grúas Horquillas, a la vez de una importante formación de Prevención de Riesgos.

Herramientas para el Manejo de Excel Nivel Avanzado

Actualmente, los trabajadores de áreas administrativas de las empresas necesitan perfeccionarse en el manejo de las funciones de Excel, debido a que esta es una herramienta de utilidad para hacer más eficientes las tareas de gestión organizativa.