Excel para Android te permite tomar foto y convertirla en tabla de cálculo

Microsoft anunció una serie de nuevas características para sus aplicaciones de Office, entre ellas, está la funcion de “Insertar datos de la imagen”.

Ésta opción, utiliza el reconocimiento de imagen de Microsoft para leer los datos de la tabla de una imagen y convertirla en una hoja de cálculo de Excel; dicha función se implementó en Excel para Android y en breve también estará disponible para los dispositivos con iOS.

A través de su blog oficial, Microsoft reveló varias nuevas funciones que llegarán a su paquetería Office 365. Y sin duda, la más interesante de ellas es la habilidad de añadir información directamente a Excel móvil a través de una fotografía.

«Con la aplicación Excel, puedes tomar una imagen de una tabla de datos impresa con tu dispositivo Android y convertir automáticamente la imagen en una tabla completamente editable en Excel. Esta nueva funcionalidad de reconocimiento de imagen elimina la necesidad de que ingreses manualmente los datos», menciona la información.

Además, Microsoft también ha renovado la aplicación de Office para usuarios de Windows 10. Junto con los cambios de interfaz de usuario, hay un conjunto de aplicaciones de Office a las que puede acceder rápidamente desde la propia aplicación de Windows 10 Office.

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *