100% de Aprobación: Trabajadores de Multiexport Foods completaron su Cuarto Medio

El viernes 26 de abril un grupo de 21 trabajadores del Centro de Cultivo de Multiexport Foods S.A ubicado en Dalcahue, en la X Región, rindieron el examen para aprobar el 4° medio laboral. Estuvieron preparándose desde noviembre del 2018 a través del programa de Nivelación de Estudios de GRUPO ASYSTE, el que comprende clases en modalidad auto instrucción a distancia mediante contenidos cargados en un dispositivo Tablet, apoyado con talleres presenciales y tutorías vía WhatsApp.

Luego de casi un mes de esperar los resultados,  la noticia del Ministerio de Educación les confirmaba que todo su esfuerzo se veía recompensado.  Ahora cada uno de ellos podrá decir orgullosamente que tiene escolaridad completa, saldando una deuda consigo mismo,  superando al fin el motivo que un día los llevó a abandonar el colegio.

Con casi 4 décadas de presencia en la X Región y más de 2.000 empleados, Multiexport Foods llega hoy a consumidores de más de 30 países, como Japón, Estados Unidos, Europa Central y Rusia y en los mercados emergentes como China, Corea, Sudeste Asiático y Latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *