Cursos Presenciales

Cursos a Distancia

Cursos E-Learning

Disponemos de un catálogo de 53 programas con código SENCE, el que incluye capacitaciones en las áreas de administración, agricultura, alimentación, gastronomía y turismo, ciencias y técnicas aplicadas, comercio y servicios financieros, computación e informática, construcción, ecología, educación y capacitación, electricidad y electrónica, mecánica industrial, minería, procesos industriales, servicio a las personas, transporte y telecomunicaciones.

Si bien la totalidad de estos programas se desarrollan de acuerdo a las necesidades del cliente, existe una parrilla de cursos presenciales de alta demanda que se ofrecen a través de un calendario con opciones de fecha durante el año.

Diseñamos cursos de capacitación transversales en modalidad a distancia mediante manuales impresos, pendrive o dispositivos de móviles tablet/celular, brindando la posibilidad de estudio en cualquier momento y lugar de modo offline y sin la presencia física de un relator.  

Estos cursos pretenden desarrollar las habilidades y competencias de los colaboradores al interior de las organizaciones, mediante el aprendizaje activo, autónomo y gradual. 

Ofrecemos cursos de capacitación e-learning a través de la configuración de contenidos multimedia en un LMS o plataforma virtual de aprendizaje.

Estos cursos cuentan con un servicio de administración del sistema para hacer seguimiento al proceso de aprendizaje.