Nuestros desarrollos multimedia incluyen:

VIDEOS CORPORATIVOS

Desarrollamos videos que resalten la cultura organizacional mostrando la realidad de la empresa y sus colaboradores.

CÁPSULAS INSTRUCCIONALES

Incorporamos el desarrollo de videos de procesos que brinden la posibilidad de involucrar a sus colaboradores en las buenas prácticas laborales.

MICRO CÁPSULAS ANIMADAS

Diseñamos cápsulas que incluyen animación de personajes, locuciones y uso de elementos gráficos como elemento de motivación en nuestros desarrollos

MOTION GRAPHICS CORPORATIVOS EXPLICATIVOS

Desarrollamos este recurso para explicar conceptos y presentar una empresa o dar a conocer servicio a través de infografías animadas o en movimiento acompañadas de locuciones.

CÁPSULAS SCRIBE

Diseñamos cápsulas animadas en los que los contenidos, texto, imagen y formas, van apareciendo progresivamente dibujados por una mano y pueden ser acompañados por música de fondo o por una locución descriptiva.

LUDIFICACIÓN O GAMIFICACIÓN

Creamos entornos de aprendizaje lúdicos que invitan a los participantes a interactuar con los contenidos de forma entretenida

REALIDAD AUMENTADA

Incorporamos elementos de realidad aumentada que potencien aún más la experiencia de los participantes, siendo partícipes de simuladores en los cuáles ya no solo imaginen situaciones sino que las vivan en primera persona.

LMS O PLATAFORMA VIRTUAL

Disponemos de un LMS propio adaptable a las especificaciones de cada cliente, allí podrán alojar cursos o inducciones.

INDUCCIONES CORPORATIVAS

Diseñamos inducciones corporativas, abarcando temas como la visión global de la empresa.