Curso Excel nivel intermedio con Capacitablet

El uso de Excel en las distintas empresas se hace cada vez más relevante. Su utilización permite ser eficientes en la gestión organizativa; por tanto, la capacitación y el avance en esta área es necesaria y de gran utilidad para desarrollar múltiples funciones.

El curso ha sido diseñado para que el participante adquiera las competencias necesarias para elaborar y manejar planillas electrónicas de Excel, realizar informes y análisis de datos numéricos en un nivel intermedio, que proporcionen soluciones más eficientes y de mejor presentación, de manera que pueda obtener resultados más eficientes y de mayor complejidad en su trabajo.

CAPACITABLET: El curso y sus evaluaciones están montados en dispositivo Tablet, el que presenta los contenidos utilizando gráficas, animaciones, vídeo y audio.

El Tablet queda finalmente en poder del participante, de acuerdo a lo que establece la norma SENCE para la Modalidad a Distancia Nivel 2

Al termino del curso, el participante estará en condiciones, entre otras, de:

Modificar un libro – Manipular las celdas – Insertar gráficos e imágenes – Verificar ortografía – Fórmulas – Bases de datos- Tabla de datos- Creación de esquemas- Tablas dinámicas.

Nombre CursoHERRAMIENTAS PARA MANEJO DE EXCEL: NIVEL INTERMEDIO
Horas80
ModalidadAuto instrucción a distancia
Valor$280.000
FinanciamientoFRANQUICIA TRIBUTARIA DE CAPACITACIÓN o COSTO EMPRESA
Código SENCE1237980016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *