En Asyste estamos constantemente actualizando nuestros cursos, mejorando la calidad y eficacia de los conocimientos disponibles para cada área laboral, manteniendo al día y a la vanguardia a nuestros usuarios respecto a los últimas tendencias globales. 

Financiamiento

Puedes financiar cualquiera de nuestros planes de capacitación a través de la franquicia tributaria de capacitación.

Modalidades Flexibles

Diversas alternativas de modalidades adaptadas a tus requerimientos laborales para que tomes la mejor decisión. 

Empresa líder en capacitación a la medida

Diseñamos experiencias a medida de capacitación través de distintas herramientas multimedia, audiovisuales y gráficas de última generación.

Conduciendo hacia el buen Servicio

El curso Conduciendo hacia un buen servicio ha sido diseñado para que el participante adquiera competencias tales como manejo defensivo de vehículos, según la normativa vigente; servicio al cliente, gestión adecuada de quejas y reclamos, autocuidado para la prevención de accidentes en el entorno laboral, entre otras. Todo ello, contribuye a que el participante se transforme en un conductor de alto nivel para el manejo de transporte público

Alfabetización Digital: Herramientas De Comunicación Y Manejo De Información

En la actualidad, el uso de las tecnologías de la información y redes sociales para la comunicación entre los trabajadores, clientes y proveedores adquiere mayor relevancia, así como su empleo para simplificar tareas y/o optimizar su presentación. Dado este escenario, se hace indispensables que todo el personal de una organización maneje los sistemas informáticos, al menos en un nivel usuario, para ampliar el abanico de oportunidades de la empresa en la gestión de las relaciones y automatización de tareas.

Ciberseguridad: Buenas Prácticas De Protección De La Información

Actualmente, las tecnologías han potenciado el almacenamiento de información clave de
las empresas en servidores, dispositivos móviles, redes y sistemas electrónicos, por lo que
se hace indispensable proteger su integridad, confidencialidad y disponibilidad.

Estrategias De Liderazgo Organizacional
Y Gestión De Equipos

El curso está diseñado para quienes estén interesadosen promover instancias para generar equipos de trabajo comprometidos y eficientes, a través de una comunicación efectiva, motivación, técnicas de planificación estratégica y la práctica del mindfulness en el entorno laboral.

Estrategias de Manejo Defensivo

¿Sabías que el 90% de los accidentes automovilísticos son provocados por factores humanos? Conducir en buenas condiciones físicas y mentales y estar siempre atento a lo que puede ocurrir alrededor, son algunas de las estrategias que se deben poner en práctica para una conducción segura.