El área de Calidad de Vida laboral de Asyste contempla la entrega de herramientas y conocimientos prácticos para la promoción del apoyo y cultura de sostenibilidad de los trabajadores, entendiendo las situaciones que nos exigen constantes cambios  y habilidades para enfrentar diversos escenarios. Ofrecemos cursos que permiten potenciar técnicas que mejoran el entorno laboral, el cuidado a la salud, la calidad de vida y resolución de conflictos en el ámbito laboral. 

Financiamiento

Puedes financiar cualquiera de nuestros planes de capacitación a través de la franquicia tributaria de capacitación.

Modalidades Flexibles

Diversas alternativas de modalidades adaptadas a tus requerimientos laborales para que tomes la mejor decisión. 

Empresa líder en
capacitación a la medida

Diseñamos experiencias a medida de capacitación través de distintas herramientas multimedia, audiovisuales y gráficas de última generación.

Estrategias de Autocuidado y Hábitos Saludables
en el Trabajo

Se ha detectado la necesidad de implementar programas de apoyo psicosociales en distintas empresas, ya que existe un aumento en las conductas contraproductivas, lo que tiene como consecuencia un aumento de accidentes laborales y disminución en la calidad de vida de la organización.

Mindfulness en el Trabajo
Técnicas De Atención Plena Organizacional

El curso Gestión de liderazgo e inteligencia emocional: Mindfulness en el entorno laboral, es un espacio de formación que brinda la oportunidad de emplear habilidades propias de la inteligencia emocional en la gestión de liderazgo de equipos de trabajo basado en la técnica de mindfulness.

Prevención del Estrés Laboral y Técnicas de Autocuidado

La vida laboral está llena de situaciones que nos exigen constantes cambios, lo que comporta un desgaste general en todos los niveles, tanto individual como grupal. La capacidad que poseemos para adaptarnos a los desafíos con flexibilidad y rapidez, es una cualidad que puede ser trabajada e incrementada, posibilitando la respuesta asertiva frente a esas situaciones.

Técnicas de Atención en Primeros Auxilios

Los primeros minutos luego de ocurrido un accidente son primordiales para ayudar, en esos momentos muchas veces se juega la existencia y, un retardo puede dejar secuelas irreversibles. Sea cual sea el caso, hay que actuar de inmediato, con decisión y rapidez; pero para entregar los “primeros auxilios”, es necesario estar preparado para ser un aporte real en esos momentos cruciales